Rodeado de niños y niñas que a primeras horas de la mañana recibían su primera clase del día, en el Colegio Camilo Daza, sector Escalabrini, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo entrega de 400 kits escolares, acompañado por la Fundación Coopetrol.
El gobernante local, agradeció las muestras de cariño por parte de los menores y apuntó que son solo semillas de paz, al hacer referencia del programa educación para la paz, en el que se refleja la perseverancia de la Administración Municipal por mejorar la calidad de la educación.
En ese sentido Ramírez-París Lobo, destacó como durante tres años y un mes de mandato, ha perseverado en las tareas que se ha impuesto, entre ellas la construcción de escuelas y colegios, vías, espacio público y mejoramiento de la calidad en los estudiantes.
Nuestro propósito, dijo el Alcalde, en éste año que van a ser muy importantes, es tener una juventud que cada vez estudie con más calidad, dotándola de mejores pupitres, bibliotecas, buenos maestros y con alimentación escolar.
Al tiempo resaltó los buenos resultados de las pruebas Saber grado 11, en las instituciones oficiales del municipio, propósito en éste 2015, permitirá ser cada vez mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario