El precandidato liberal a la Alcaldía de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, cumplió desde octubre del año pasado tres meses de actividad proselitista en la capital de Norte de Santander.
En el último trimestre de 2014 desarrolló una intensa campaña en diversos sectores de la ciudad en los que presentó las propuestas para gobernar entre 2016 y 2019.
De acuerdo con datos suministrados por la campaña, en esos 90 días Rojas Ayala visitó más de “mil hogares cucuteños”.
“Desde el primero de octubre, Rojas Ayala ha visitado a amigos, paisanos y simpatizantes que lo han invitado a sus hogares para profesarle su respaldo en la intención de presentar su nombre como precandidato al primer cargo municipal”, señaló el reporte.
Además, Rojas Ayala ha sostenido reuniones privadas con empresarios, asociaciones de adultos mayores, asociaciones de mujeres, madres cabeza de hogar, con la comunidad LGTBI, dirigentes gremiales, y representantes del transporte formal e informal de la capital nortesantandereana.
Para el dirigente, la generación de empleo, la recuperación de programas como el de ‘comunidad-gobierno’, la atracción de inversionistas a través de la figura de la Zona Franca, el apoyo a los microempresarios, el rescate de los escenarios deportivos, la cultura y el turismo, deben ser prioridades para el próximo alcalde y por ello, está convencido de que, de contar con el apoyo de los ciudadanos, podrá llevar a feliz término buena parte de estas propuestas.
Insistió en que Cúcuta necesita tener vida propia, para no seguir dependiendo del vaivén de Venezuela y en ese sentido consideró urgente sacar adelante dos o tres grandes proyectos, como el Parque Metropolitano o el del Cerro Tasajero que impulsen el turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario